Inscripción y Cuotas

Las cuotas anuales de asociados están establecidas en:

    1. 1. Asociado de pleno derecho individual: 50,00 Euros.
    1. 2. Asociado de pleno derecho corporativo o entidad jurídica: 1.000,00 Euros.

Pueden ser Asociados de ANEIEX (artículo 5 de los Estatutos)Podrán ser miembros de pleno derecho aquellos profesionales dedicados tanto al uso o consumo de explosivos, la fabricación, la distribución y/o el almacenamiento, el transporte, y la carga y disparo, la seguridad privada y/o el control, y cualquier otra dedicada al mundo de los explosivos, incluyendo las profesiones médicas, jurídicas, prevencionistas, etc. El Profesional de Explosivos se extiende al ámbito de la iniciativa privada, la pública, la función pública incluido el ámbito universitario y/o de investigación. Podrán ser miembros de pleno derecho, además, las empresas o entidades relacionadas con lo especificado en este epígrafe.

Para adquirir la condición de miembro de pleno derecho, los citados Profesionales de Explosivos, empresas o entidades, deberán solicitarlo por escrito al Secretario General de la Asociación con el aval o presentación de por lo menos por 3 miembros de pleno derecho de la asociación que, junto con el informe jurídico positivo del Secretario General, dará cuenta a la Junta Directiva, que podrá admitir o rechazar la incorporación provisional, en caso de ser admitida deberá ser ratificada o denegada por la Asamblea General en la primera reunión que ésta celebre, sin necesidad que conste en sus órdenes del día.

Descargue el Formulario de Afiliación y envíelo debidamente cumplimentado a la dirección de correo electrónico aneiex@aneiex.org